COLABORADORES

red de profesionales adscritos

Fernando Carmona, historiador del arte y diseñador de interiores y paisajismo, entre otras labores, te acompañará para hacer del espacio en el que vives un lugar donde sentirte bien. Su recorrido profesional abarca desde la decoración y acondicionamiento de espacios públicos, privados y comerciales, hasta la impartición de Cursos Universitarios y Talleres para profesionales. 

Raquel Cervantes y Mihai Ovidiu forman tándem para asesorarte sobre los productos más idóneos que tu piel necesita…entre la gama a elegir: cosmética 100% natural, no testada en animales ni con ingredientes de origen animal (vegana), sin gluten, sin lactosa, ecológica y con certificación Bio. Para que alimentes tu piel con lo mejor de la naturaleza…y ahora también se aventuran con una sección de alimentos Bio. 

Su trabajo de diseño es una piedra angular en este proyecto (por algo son arquitectos de formación inicial). Javier González y Daniel Guevara con-forman la imagen de nuestras dosis. Su visión empresarial se ajustó como anillo al dedo con nuestro concepto, ya que el uso de materiales huérfanos y el reciclaje son la base de sus propuestas. 

Laura Fernández nos acompaña con su asesoramiento sobre el perfume que más se adecua a tu forma de ser para que te sientas bien e identificada con el olor que transmites. De esta marca blanca de la perfumería, nos atrajo su compromiso por buscar la calidad del producto con una fabricación responsable  utilizando esencias de primera calidad, alcohol vegetal y no testando ningún producto en animales. 

Ellen se acerca a la estética buscando sacar lo mejor de la mujer…desde el interior al exterior. Con ella aprenderás a sacar partido a tus rasgos con maquillaje para el día y para ocasiones especiales. Trabaja con los productos de alta gama Mary Kay, empresa comprometida activamente en el rechazo del uso de animales en cosmética.

Asesora de imagen, personal shopper y matemática. Quizás su sólida  trayectoria científica le lleven a acercarse a la imagen con un enfoque profundamente analítico, donde todos los detalles van a quedar contemplados para destacar lo que más te favorece y hacer que te encuentres a gusto con la imagen que proyectas. 

Desde su espacio, Alba Ballesteros propone un acercamiento a propuestas artísticas contemporáneas, al tiempo que cambiamos nuestra imagen. Alba tiene el don de hacer que tu corte de pelo diga algo más de ti…siempre personalizando su trabajo para que te sientas bien.

María y Borja, una vez más con las multidisciplinas, trabajadora social y aparejador se unen para construir un pequeño rincón para los sentidos y los paladares más disfrutones. Su saber hacer diario unido a ingredientes de primera calidad hacen de ellos un referente en el ámbito de la repostería y la panadería…la de siempre y la que sabe a pan. 

Antonio Gómez y su equipo de fisioterapeutas y entrenador personal tienen como objetivo satisfacer  las necesidades de personas de cualquier edad ayudando a conseguir su bienestar, ajustándose a la perfección con nuestra visión de trabajo por y para la persona. 

Noelia y Vanessa Arques son, simplemente, emprendedoras natas. Iniciaron recorrido con su tienda de complementos y ropa y se aventuran con el Kate´s Bazaar, mercadillo de ropa y complementos de segunda mano donde venden prendas cuidadosamente seleccionadas…todo con un gusto exquisito. 

Ascención Moreno, nutricionista, es la encargada de asesorarte sobre los alimentos que van a beneficiar la salud de tu piel y tu pelo. Desde su Herboristería de Lina, te aconsejará sobre lo que necesitas para dar salud a tu imagen

** Si hubiera algún cambio en alguna de las empresas colaboradoras, será informado para que el bono correspondiente pueda canjearse por el mismo servicio, garantizando que tenga la misma calidad.

** Se hará un 20% de descuento en las consultas de eN+POSITIVO Psicólogos (según la tarifa vigente y sin que se acumule a otras ofertas) si necesitaras más sesiones, aparte de las dosis, para abordar otros problemas psicológicos.

Profesionales y colaboradores Málaga centro Marbella

 

Mariola Aguilar, Psicóloga e Historiadora del Arte. A mediados de 2012, empieza a dar forma a eN+POSITIVO Psicólogos, arrancando en 2013 tras 18 años de experiencia como psicóloga. Uno de los retos que nos proponemos es acercar la Psicología y la solución de problemas psicológicos desde perspectivas multidisciplinares que puedan resultar atractivas y de gran utilidad a la persona que lo necesita, complementando nuestra labor terapéutica. La base del trabajo es la terapia cognitivo-conductual y, a partir de ahí, vamos construyendo nuevas propuestas,  siempre pensando y re-pensándonos para optimizar nuestro servicio. Paco Menjón, psicólogo y publicista. Apoyo fundamental para eN+POSITIVO Psicólogos.  Su trayectoria profesional desde el campo de la publicidad y como gerente de Quantum Comunicación Integral suponen un plus a su trabajo como psicólogo, ya que durante más de veinte años ha investigado el mundo de las emociones humanas.  Vocación y devoción por la profesión que hace que el acompañamiento terapéutico sea un camino de cambio eN+POSITIVO.

 

 

SÍGUENOS

  • Facebook Basic
  • Twitter Basic
  • Blogger Basic Black

© 2014-15 eN+Positivo. Diseño y concepto